Adelgazamiento y Moldeamiento

¿Quieres adelgazar y darle forma a tu figura?
Consulta nuestros Planes Reductores,
¡Te ayudaremos a lograrlo!

Plan Reductor Integral

Nuestro tratamiento es ideal para reducir grasa localizada de 3 zonas a elegir, además ayuda a perder peso y medidas. Dependiendo del caso, se utilizan en forma combinada varias técnicas que adelgazan, tonifican y eliminan celulitis: Cavitación, radiofrecuencia, lipoláser, dermosucción y drenajes linfáticos manuales.

Tratamiento Post – Quirúrgico

Este tratamiento es ideal para después de una liposucción o lipoescultura, donde se forman edemas y moratones a consecuencia del trauma quirúrgico. En Lindeza Spa combinamos el Drenaje Linfático Manual con aparatología estética que permite mejorar la cicatrización del tejido, eliminar las molestias postoperatorias y acelerar la recuperación.

Tonificación y Levantamiento de Glúteos

Tratamiento ideal para moldear la zona de los glúteos, eliminar flacidez, reducir la apariencia de celulitis y definir el músculo. Para lograr excelentes resultados combinamos electroestimulación con ondas rusas y otras aparatologías estéticas no invasivas.

Goodbye Celulitis

Plan diseñado para prevenir y eliminar la apariencia de piel de naranja en las piernas y glúteos. Según el grado de celulitis se determina el número de sesiones y se utilizan equipos como: Ondas rusas, dermosucción y radiofrecuencia.

Adelgazamiento y Tonificación de Brazos

Tratamiento enfocado en reducir la grasa localizada en los brazos y combatir la flacidez provocada por la edad o el descenso brusco de peso. En este plan se incluyen la utilización de: Lipoláser, radiofrecuencia multipolar, electroestimulación con ondas rusas y drenajes linfáticos manuales.

Post Baby Body

Plan de reducción para recuperar la figura después del embarazo. Incluye 2 áreas a elegir.

Ayuda a reafirmar el área abdominal, eliminar líquidos retenidos y deshinchar de forma más rápida para conseguir remodelar la silueta.

Reducción de abdomen, cintura y contorno

Incluye la reducción de grasa localizada en abdomen alto, bajo, cintura y torso con aparatología no invasiva como: Cavitación, Lipoláser, Radiofrecuencia y Ondas Rusas.

Sesión Ultra - Reductora Intensiva

Es una sesión adelgazante diseñada para personas que no disponen de mucho tiempo y desean reducir medidas de una zona corporal específica. En esta sesión se combinan 3 máquinas reductoras y moldeadoras.