Cuidado Facial y Rejuvenecimiento

Limpieza facial con hidratación profunda

La piel del rostro necesita de una limpieza profunda por lo menos una vez al mes a fin de eliminar las impurezas que hacen que nuestra piel pierda su luminosidad, vitalidad y luzca opaca. Nuestra limpieza incluye: Exfoliación profunda, extracción de comedones (puntos negros y granitos), corrección con altafrecuencia, hidratación galvánica y mascarilla según el tipo de piel.

Tratamiento para el contorno de ojos

La zona ocular es la más frágil, débil y fina, y su escasa protección natural hace que se deshidrate más que el resto del rostro.

A partir de los 25 años es necesario hidratar y proteger el contorno de ojos para retrasar la aparición de las arrugas. Nuestro tratamiento está diseñado para prevenir líneas de expresión, despigmentar y desinflamar bolsas y ojeras.

Tratamientos de rejuvenecimiento y lifting

Efecto bótox sin agujas, ideal para estimular la producción de colágeno y elastina, sustancias indispensables para devolver la lozanía a la piel. Alisa arrugas del contorno de ojos, entrecejo, frente y surcos nasogenianos; además eleva los pómulos y mejora notablemente la calidad de la piel.

Tratamientos según el tipo de piel

Contamos con un tratamiento que cubre las necesidades de cada tipo de piel:

  • Pieles grasas

    Ideal para regular el brillo, minimizar el tamaño de los poros y eliminar impurezas.

  • Pieles secas

    Logra humectar, nutrir y prevenir las líneas de expresión.

  • Pieles mixtas

    Permite equilibrar las zonas grasas y humectar las zonas secas.

  • Pieles maduras

    Ideal para combatir flacidez en párpados y pómulos, así como las manchas y líneas de expresión.

Peeling químico o mecánico para manchas o secuelas de acné

Nuestro tratamiento ayuda a atenuar e incluso a eliminar las manchas ocasionadas por la exposición al sol, por envejecimiento, o por acné. Según la necesidad del paciente se combinan peelings con ácidos frutales con microdermoabrasión con puntas de diamante.

Reducción de papada

Tratamiento ideal para redefinir el contorno facial y eliminar grasa localizada en la zona. Incluimos Radiofrecuencia, lipoláser y drenajes linfáticos.