Maquillaje profesional y Cursos – Lindeza Spa

Maquillaje profesional y Cursos

Resalta tus mejores rasgos con nuestro
servicio de maquillaje profesional.

Sesiones de maquillaje

  • Maquillaje para novias

  • Maquillaje social para eventos

  • Maquillaje para quinceañeras

  • Maquillaje para sesiones fotográficas y TV.

  • Maquillaje de fantasía

Clases de maquillaje

En nuestro estudio de maquillaje puedes escoger tu curso en modalidad individual o grupal. Ambas opciones son 100% prácticas, personalizadas y muy didácticas.

Cursos Individuales

Si buscas clases privadas y con toda la atención de la experta sólo para ti, esta tu opción ideal. Cada clase tiene una duración de 2 horas y en ellas podrás practicar exclusivamente lo que quieras aprender.

Cursos Grupales

Nuestros cursos grupales se dictan con un cupo máximo de 3 personas para de esta forma mantener nuestras clases personalizadas.

Puedes reunirte con tus amigas o familiares y divertirte mientras aprendes a destacar tus mejores rasgos.

Las opciones de cursos de maquillaje que puedes elegir de forma individual o grupal son:

Taller de maquillaje de un día

Ideal para quienes tengan ganas de aprender o perfeccionar alguna técnica específica: Smokey eyes, esfumado de ojos, contornos e iluminaciones, maquillaje de fantasía, delineados, etc.

La clase tiene una duración de 2 horas.

Cursos de automaquillaje básico

Es el curso perfecto para aprender a maquillar tu rostro en cualquier ocasión: para el día a día, eventos especiales o fiestas. Conocerás las técnicas y herramientas profesionales para armar tu kit esencial de maquillaje.

Cursos de automaquillaje avanzado

Si en cambio ya tienes conocimientos básicos de maquillaje pero deseas actualizarte, este curso será tu siguiente paso para perfeccionar tus técnicas y explorar nuevas tendencias. Si no has cursado con nosotros el nivel básico, para tomar el curso avanzado deberás rendir una prueba práctica con nuestra instructora.

Curso de maquillaje profesional

Si quieres dedicarte al mundo del maquillaje, con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para iniciarte en esta profesión tan demandada hoy en día.

Podrás conocer las técnicas para maquillar cada tipo de rostro, combinaciones de colores, maquillaje para producciones fotográficas y muchos trucos profesionales que te ayudarán a destacarte.