¿Con qué frecuencia debo hacerme un tratamiento facial?

Tratamientos Invasivos
12 enero, 2017
¿Las cremas faciales realmente funcionan?
24 agosto, 2017
Tratamientos Invasivos
12 enero, 2017
¿Las cremas faciales realmente funcionan?
24 agosto, 2017

Esta es una pregunta que a diario nos realizan nuestros pacientes, por ello hoy contestaré esta inquietud.

Partiendo de que el  proceso natural de renovación celular se va haciendo más lento a medida que pasan los años y que cada persona está expuesta a distintos factores externos – como la contaminación, estrés, mala alimentación – los mismos que causan el envejecimiento prematuro,  es importante realizarse tratamientos faciales de manera periódica que promuevan la renovación, activación y reparación de las células a fin de mantener  un rostro saludable y bonito.

Una limpieza profunda, es el cuidado básico para una piel sana y limpia.  Debe ser realizada por lo menos una vez al mes ya que el maquillaje, cremas y suciedad obstruyen los poros formando puntos negros, espinillas y granos.

Pero si lo que tu piel necesita es un tratamiento más específico ya sea para atenuar manchas, mejorar líneas de expresión, combatir ojeras, eliminar acné entre otros, es importante la realización de un tratamiento integral el cual también requerirá de un mantenimiento mensual que ayude a prolongar y perdurar los efectos obtenidos durante el tratamiento. Así mismo es importante recalcar, que todo tratamiento debe ser complementado con el uso de buenos productos domiciliarios.

Como conclusión, recomiendo que, cuando sientas y veas que tu piel está marchita, opaca, escamosa, el maquillaje se marca en las líneas de expresión o no te dura, han aparecido manchas; es momento de realizarse un tratamiento facial, que dependiendo de la edad y estado de la piel puede ir desde una limpieza hasta tratamientos más especializados.

En Lindeza Spa contamos con paquetes faciales personalizados, armados de acuerdo a tu necesidad, así como también contamos con paquetes en oferta todos los meses del año.

¡Te espero en Lindeza Spa!

Un abrazo,

Sussy Chong

Cosmetóloga – Esteticista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *