parallax background

5 Tendencias de Maquillaje en el 2018

¿Cómo identificar un centro estético honesto?
12 septiembre, 2017
¿El maquillaje daña la piel?
25 enero, 2018
¿Cómo identificar un centro estético honesto?
12 septiembre, 2017
¿El maquillaje daña la piel?
25 enero, 2018

El año nuevo llegó y estamos seguras que quieres estar siempre a la moda con las tendencias de belleza.

Nuestra artista del maquillaje Lizz Chong nos ha preparado este resumen de las 5 tendencias de maquillaje que impactarán este 2018.

 

 

 

1) Glitter y más glitter: ya lo vimos a finales del año entre las fotos de las famosas alrededor del mundo. Tal parece que la tendencia llegó para quedarse. Recuerda utilizar una goma para glitter y aplicarlo con cuidado.

 

 

 

 

 

 

 

2) Dile sí a los labiales en barra, en todos los tonos y en todas las texturas, pero más hidratantes. Para muestra, un botón: ¡los labiales de Kylie Cosmetics en barras cremosas se agotan en minutos!

 

 

 

 

 

 

 

3) Lo anterior no significa que los labiales líquidos mates y metalizados estén fuera de moda. ¡Todas los amamos y seguirán siendo nuestros favoritos durante todo el año!

 

 

 

 

 

 

 

4) La empresa Pantone, creadora de sistemas de color para las artes gráficas, ha designado el Ultravioleta como el color del 2018, esto va de la mano con las tendencias que se han visto en pasarelas y editoriales de moda donde predomina los colores vivos en sombras de ojos. ¡No te limites, aprende a usarlos!

 

 

 

 

 

 

 

5) Otros tonos que se vienen con fuerza son los dorados, duraznos, rosados y el famosísimo «rose gold», en especial en rubores, iluminadores y bronceadores.

 

 

 

 

 

Si deseas aprender más de las tendencias de maquillaje en este año, te invitamos a inscribirte en los cursos personalizados de automaquillaje que dictamos con Lizz Chong en nuestro estudio Lindeza Spa.

Para más información, contáctanos ahora: 0987153753 – 0982115758 – 042347300

Fotos: Lizz Chong.

Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *